Rafa Nadal muestra su lujoso yate a Nico Rosberg

El tenista balear realizó un completo tour por su embarcación junto al ex piloto de Fórmula 1 en el que le mostró todas las estancias

Rafa Nadal, junto a Nico Rosberg durante la vista del piloto germano.

Rafa Nadal, junto a Nico Rosberg durante la vista del piloto germano. / Eurosport

Rafa Nadal recibió en Mónaco el pasado mes de septiembre en su lujoso yate a Nico Rosberg. El tenista español realizó junto al ex piloto de Fórmula 1 un completo tour en el que le mostró su embarcación con todo lujo de detalles.

Fue durante el Monaco Yacht Show, evento dedicado a los yates de lujo y donde no faltó Rafa Nadal con su 80 Sunreef Power, un catamarán de 28 metros de eslora y 5,5 millones de euros.

Allí recibió a Nico Rosberg, que ahora se dedica al mundo de la comunicación, y ha mostrado ahora un vídeo de aquel encuentro en su canal de YouTube.

En él se ve a ambos recorriendo todas las instancias y mostrando la cubierta principal, donde se reía junto a Rosberg de la gran cantidad de televisiones que había.

Soy un gran apasionado del deporte y siempre estoy viendo competiciones, así que había que pensar en eso”, bromeaba Nadal.

Completa equipación

Ahí Nadal tiene también una mesa de ping-pong donde jugó un partido con Rosberg, además de un grifo de cerveza y hasta una barbacoa.

En la parte inferior están situados los camarotes (cuatro en total) incluyendo una suite principal con salida directa al mar con una pequeña apertura que sirve de terraza.