El siguiente rival de Nadal gana y le pide perdón

Kozlov será rival de Rafa si el español vence esta madrugada a Denis Kudla

Disculpas de Kozlov en la cámara

Disculpas de Kozlov en la cámara / twitter @josemorgado

Stefan Kozlov ha protagonizado una anécdota curiosa y una imagen graciosa en el mismo día en el que ha ganado a Grigor Dimitrov. 

El estadounidense no iba a disputar el ATP 500 de Acapulco tras ser eliminado en la fase previa. El tenista estaba entrenando con Rafa Nadal cuando la organización el torneo le ha comunicado que podía sustituir en el partido contra Dimitrov a Maxime Cressy, que era baja de última hora. Kozlov dejó de entrenar con Nadal para asistir al partido sin prácticamente calentar. 

Victoria con lesión

En el partido ante Dimitrov, ganó el primer set en el 'tie break' y en segundo set notó unas dolencias musculares que le hicieron pedir las asistencias médicas y perder el segundo set después de ir ganando 5-3. Sorprendentemente, el de Estados Unidos acabó ganando el último set por 6-3 y por lo tanto, el partido

Disculpas a Nadal

Al finalizar el encuentro, Kozlov se disculpó cómicamente a Rafa Nadal por dejarle abandonado mientras entrenaban. Lo hizo escribiendo con un rotulador en la cámara: "Perdona Rafa por haber parado el entreno de hoy". Curiosamente, si el tenista español gana su partido contra Denis Kudla, su próximo rival será el mismo Kozlov, que en esta ocasión no podrá dejarle abandonado.