WIMBLEDON

El sorprendente mensaje de Nick Kyrgios a Rafa Nadal tras su lesión

Fue apenas unas horas después de que el español anunciase su retirada en Wimbledon, por lo que no podría enfrentarse al australiano en semifinales

Rafa Nadal, tras anunciar su retirada en Wimbledon.

Rafa Nadal, tras anunciar su retirada en Wimbledon. / DPA vía Europa Press

La relación entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios nunca ha sido la mejor. En los últimos años han habido episodios polémicos entre ambos, siempre protagonizados por el australiano, que en los últimos meses sin embargo parece haberse relajado un tanto e incluso ha expresado públicamente su admiración por el balear.

Una nueva demostración de este hecho tuvo lugar apenas unas horas después de que el español anunciase su retirada en Wimbledon, por lo que no podría enfrentarse a Kyrgios en semifinales. Kyrgios publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que deseaba una pronta recuperación a Rafa Nadal y esperaba que se pudieran ver de nuevo en las pitas. 

“Diferentes jugadores, diferentes personalidades. Rafa Nadal, espero que tu recuperación vaya bien y todos esperamos verte sano de nuevo. Hasta la próxima vez, escribía el australiano junto a una foto de ambos en el último partido que les enfrentó en Indian Wells.