COPA DAVIS

Roberto Bautista y Martínez Portero entrenan ya en La Fonteta

El equipo español coincidió también con el de Serbia tras el entrenamiento matinal en València

Roberto Bautista, en su primer entrenamiento en La Fonteta

Roberto Bautista, en su primer entrenamiento en La Fonteta / EDUARDO RIPOLL

Jorge Valero

Jorge Valero

A la espera de un Carlos Alcaraz que la pasada madrugada se clasificó para la final del US Open, el equipo español de Copa Davis tuvo en la mañana de este sábado su primera toma de contacto con la pista de La Fonteta, en la que se disputarán los partidos de la Fase de Grupos que enfrentarán a España con Serbia, Canadá y Core del Sur.

Con el capitán del equipo español, Sergi Bruguera, dirigiendo la sesión y con la presencia del también valenciano Dani Gimeno Traver en la pista, los locales Roberto Bautista y Pedro Martínez Portero tuvieron su primera sesión de trabajo, junto a Marcel Granollers y Albert Ramos, que entró en la lista por la lesión de Davidovich.

Pedro Martínez Portero, entrenando ya en València

Pedro Martínez Portero, entrenando ya en València / EDUARDO RIPOLL

Al terminar la sesión matinal, los jugadores españoles coincidieron con los serbios, que iban a empezar a entrenar después en la misma pista, mientras que los de Bruguera volverán al trabajo esta tarde en las pistas de entrenamiento de L'Alqueria del Basket.

Saludos entre los jugadores españoles y los serbios en La Fonteta

Saludos entre los jugadores españoles y los serbios en La Fonteta / EDUARDO RIPOLL

Debut el miércoles

Serbia será precisamente el primer rival de España en los partidos del miércoles, mientras Canadá y Corea del Sur, que el viernes ya entrenaron sobre La Fonteta, son los que abrirán la competición este martes, a partir de las 16.00