Síguenos en redes sociales:

COPA DAVIS

Remontada de Roberto Bautista para poner en pie La Fonteta

El de Benlloch superó a Pospisil en tres sets antes del partido de Carlos Alcaraz ante Aliassime

Remontada de Roberto Bautista para poner en pie La FontetaM.A. Montesinos

Roberto Bautista pone a España por delante. El miércoles sentenció la victoria ante Serbia en el segundo partido y este viernes abrió la serie ante Canadá en un duelo ante Pospisil que llegó al tercer set y en el que acabó ganando por 3-6, 6-3 y 6-3, para poner a La Fonteta en pie.

Dos aces del canadiense abrieron el partido y marcaron la línea de lo que fue la primera manga, con un Bautista que no logró romper el servicio de su rival, que se llevó el set por 6-3.

El de Benlloch no perdió los nervios y tras ganar su servicio en el inicio del segundo set, logró un break para ponerse 2-0 y encarrilar la segunda manga, en la que le devolvió el 3-6.

Desempate con La Fonteta volcada

El valenciano, con el apoyo de una Fonteta que se llenaba por momentos, mantuvo la inercia en el el set decisivo, en el que llegó a tener un 5-3 y un 0-40 a favor, con tres bolas de partido que supo salvar Pospisil en un primer momento. Pero Bautista se sobrepuso y acabó cerrando con un break un partido en el que los 13 aces del canadiense no fueron suficientes.

Un punto clave que permite que Alcaraz pueda cerrar la eliminatoria.

Pulsa para ver más contenido para ti