Alcaraz - Medvedev: horario y dónde ver hoy por TV y online las ATP Finals

Una victoria clasifica a Alcaraz para las semifinales

Carlos Alcaraz afronta el reto de las ATP Finals

Carlos Alcaraz afronta el reto de las ATP Finals / Agencias / Reuters

Carlos Alcaraz disputa su tercer partido en las ATP Finals midiéndose a Daniil Medvedev en el 'round robin' de las Finales ATP 2023, donde espera recuperarse tras sus últimos fiascos para poner el broche final a una temporada en la que ha levantado su segundo Grand Slam, Wimbledon.

El murciano jugará por primera vez las ATP Finals (en 2022 causó baja por una lesión abdominal) con la máxima ambición y para certificar este 2023 como uno de los mejores años en su trayectoria como tenista profesional

En el sorteo, el murciano quedó encuadrado con Daniil Medvedev (3), Andrey Rublev (5) y Alexander Zverev (7), mientras que en el de Novak Djokovic, su gran rival, cayeron Jannik Sinner (4), Stefanos Tsitsipas (6) y Holger Rune (8).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - MEDVEDEV

Alcaraz arrancó con derrota en el torneo, tras caer ante el tenista alemán, Alexander Zverev, por 7-6, 3-6 y 4-6. Un tropiezo del que se pudo rehacer en el segundo duelo, en el que superó al ruso Alexey Rublev por 7-5 y 6-2.

El encuentro entre el tenista español y el ruso arrancará este viernes 17 de noviembre a partir de las 14:30h (CET) se podrá seguir en directo a través de 'Movistar+.