Carlos Alcaraz - Alexander Zverev: Horario y dónde ver el partido

El murciano buscará seguir ampliando su techo en el Open de Australia ante un viejo conocido

Alcaraz celebra su pase a los octavos del Open de Australia.

Alcaraz celebra su pase a los octavos del Open de Australia.

Cristina Moreno

Tras superar con un alto nivel de tenis su duelo de octavos ante Miomir Kecmanovic por 4-6, 4-6 y 0-6, Carlos Alcaraz ya está en unos nuevos cuartos de final de un Grand Slam. Sus primeros cuartos en el Open de Australia.

Después de vencer a GasquetSonego, Jungcheng y Kecmanovic, el murciano se medirá en cuartos de final al número seis del ranking ATP, el alemán Alexander Zverev.

El alemán, abonado a los quintos sets, dejó atrás a Cameron Norrie en octavos para medirse por séptima vez a Alcaraz. El balance podría equilibrarse pues está actualmente en tres victorias de Carlitos por cuatro del de Hamburgo.

¿Horario y dónde ver el partido?

El partido entre Carlos Alcaraz y Alexandez Zverev se disputará este próximo miércoles 24 de enero. El duelo se disputará en el turno de tarde en Australia, sobre las 10.30 hora española, después del Kalinskaya-Zheng previsto para las 19.15 hora española.

El partido, al igual que en las rondas anteriores de Alcaraz, se disputará en la Road Laver Arena, que albergará ya todos los partidos que restan en los cuadros de individuales a partir de cuartos de final.

Dónde ver el Alcaraz - Zverev

El partido y el evento en general se podrá seguir a través de Eurosport 1, Eurosport 4K y su aplicación, Eurosport Player. 

También se podrá seguir por Movistar Deportes y por la plataforma DAZN.