Alejandro Davidovich se despide de Doha en primer ronda

Alejandro Davidovich

Alejandro Davidovich / EFE

EFE

Alejandro Davidovich, número 24 del mundo y quinto cabeza de serie, se despidió en primera ronda del torneo de Doha (Catar), de categoría 250, tras ser derrotado por el checo Jakub Mensik, número 116, por 7-6(3) y 6-4.

El primer set se decidió en el 'tie-break' tras cuatro roturas de saque, dos por parte de cada uno de los tenistas; y en el segundo, Menskik solo necesitó de un solo 'break' en el saque inicial del español para mantener la ventaja y cerrar el partido por 6-4.

El duelo, que se resolvió en una hora y treinta y cuatro minutos, es el primero entre ambos y permite al checo avanzar hasta los octavos de final, donde se medirá al vencedor del encuentro entre el francés Alexandre Muller (75) que llega procedente de la previa y el británico Andy Murray (50) que se celebra en la tarde de este martes.

En los otros encuentros de la mañana, el australiano Christopher O'Connell (65) derrotó al alemán Jan-Lennard Struff (25), por 6-4 y 6-2, y se enfrentará al finlandés Emil Ruusuvuori (43) que se impuso al italiano Giulio Zeppieri (133), por 7-6(2) y 7-5.