El entrenador del Valencia Basket, Paco Olmos, se mostró «orgulloso del trabajo defensivo de la plantilla. Si salen las cosas en defensa, lo demás irá saliendo. Esto nos dará confianza para tener algún error en ataque y no dejar de trabajar». «Ha sido un triunfo basado en nuestros 32 minutos defensivos. Hemos trabajado con la agresividad que queremos, y hay jugadores con perfil anotador que se han sacrificado en defensa como Nik Caner-Medley», continuó el preparador valenciano.

Por otra parte, el técnico taronja lamentó los últimos ocho minutos del equipo, en los que le «hubiera gustado acabar mejor porque hay que tener hambre. Es una de esas situaciones que no gustan a los entrenadores y en la que los jugadores miran el marcador y se contagian del ambiente festivo que ya había». Por último, Olmos también destacó el aspecto que presentaba La Fonteta y el apoyo del público, que espera que termine el año «llenando el pabellón».

Abós, muy contrariado

«No ha habido mucho partido. He tenido que pedir el primer tiempo muerto a los cuatro minutos y con 10-0 . Esto es significativo. Ellos nos han forzado a perder muchos balones, han estado más agresivos. Ha sido complicado y siento haber hecho un partido tan horroroso», señaló el entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós.