El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, comentó ayer al término del partido en sala de prensa que quizá fue un encuentro «mucho más importate para nosotros que para ellos» y que su equipo tuvo «más hambre de victoria sabiendo lo que nos estábamos jugando». «Salimos con energía y nos permitió ganar el partido», destacó el de Split.

El croata incidió como clave que ayer «en global, fue dejar a un equipo que juega tan alegre ante el Real Madrid en sólo seis asistencias» y preguntado por la comparación con el partido de hace una semana ante el Caja Laboral, comentó que el equipo es «el mismo». «El equipo ha defendido muy bien, nosotros no hemos cambiado nada respecto ante el Caja Laboral, pero un día sale bien y otros no. Caja Laboral juega muy diferente al Madrid, no arriesga tanto, y esta vez salió bien. Pero son dos partidos diferentes y no se pueden comparar», explicó Perasovic, quien remarcó que «nosotros jugamos el mismo juego y no es un fracaso anotar 60 puntos. No tenemos que anotar 80 puntos para jugar bien. Se puede jugar bien anotando 60 ó 65».

Sin embargo ´Peras´ reconoció que «no esperaba un partido así», tras el que felicitó a sus jugadores después de una semana complicada, en la que el club multó a Newley, Ogilvy y De Colo por salir en la noche del sábado —posterior al partido ante el Caja Laboral— e incumplir el código interno del club. Un asunto que Perasovic dijo que puede «ocurrir en todos los equipos». «No quiero darle más importancia. Al día siguiente trabajaron como cabrones y ya pagaron la multa, que es bastante alta».