El Valencia Basket ha organizado un viaje para que sus seguidores pueda acompañar al equipo de Velimir Perasovic en la fase final de la Eurocopa que se disputará el 14 y el 15 de abril en Moscú.

El viaje costará 500 euros e incluye los billetes de avión, una noche de hotel con desayuno, los desplazamientos entre el aeropuerto, el pabellón y el hotel, las entradas para los partidos, algún obsequio conmemorativo del club, así como el visado, que según explicaron fuentes del club cuesta alrededor de 200 euros.

Responsables de la entidad señalaron a Efe que la entidad dispone de unas 300 entradas y que en el avión contratado caben unos 150 seguidores por lo que si se superara esa cifra se podrían plantear otras posibilidades.

Dados los tramites necesarios para solicitar el visado los aficionados tienen hasta el 3 de abril para apuntarse a un viaje que se iniciará en la madrugada del viernes al sábado y que regresará el domingo por la tarde noche.

El equipo valenciano se enfrentará en semifinales al Lietuvos Rytas lituano y en la otra semifinal se medirán el Khimki y el Spartak de San Petersburgo.

Ven a Moscú para la F4 Eurocup

Hay que recordar que el Club ha puesto a disposición de los aficionados un viaje por 500 euros. El desplazamiento incluye:

Avión charter Valencia-Moscú-Valencia, salida sábado 14 y regreso domingo 15 de abril. (pendiente de concretar la hora exacta)

1 noche de hotel con desayuno en habitación doble (habitación individual con suplemento).

Traslados en Moscú (Aeropuerto-hotel-pabellón).

Abono para presenciar la F4 de la Eurocup.

Visado a Rusia.

Camiseta y bufanda conmemorativa.

Los aficionados interesados en vivir en directo esta gran final, pueden confirmarlo en las oficinas del Club, en el pabellón de La Fonteta, como fecha tope el 3 de abril, o pedir información llamando por teléfono al 96.395.70.84. Plazas limitadas.

Para gestionar el visado es necesario presentar una fotografía tamaño carnet y el pasaporte en vigor con más de 6 meses de caducidad.