El nuevo jugador del Valebncia Basket, Pablo Aguilar, afirmó este jueves durante el acto de presentación como nuevo jugador del equipo valenciano que llega con la intención de "dejarse la piel" en su nueva etapa profesional.

Aguilar, de 24 y 2,02 metros y recién convocado por la selección española para la disputa del próximo Eurobasket, fue presentado este jueves en el parque Aquópolis de Cullera y jugará en Valencia Basket durante tres temporadas, en las que lucirá el dorsal 34.

El nuevo ala-pívot del Valencia Basket agradeció al club la confianza que ha depositado en él al contratarle por tres temporadas.

"Para mí este es un reto muy bonito. El proyecto me pareció espectacular y quiero encajar muy bien, para lo que tendré que dar lo mejor de mí", indicó.

Para el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, el fichaje de Aguilar por el equipo valenciano va a suponer un paso muy importante para su carrera.

"Pensamos que supone la recompensa a todo lo que ha hecho por ahora en su vida. Unos valores añadidos a su calidad deportiva que es lo que nos ha llevado a proponerle que se uniera a esta familia", indicó.