Síguenos en redes sociales:

PLAY OFF Polémica

El Valencia Basket firma el acta bajo protesta

El club taronja asegura que Slaughter no estaba inscrito en el acta al inicio del partido

La Fonteta celebró la victoria ante el Madrid tras una canasta sobre la bocina de Harangody que a la postre fue invalidada tras revisar una y otra vez el vídeo. Un jarro de agua fría que llevó el partido a la prórroga y finalmente a la derrota tras el triple de Llull.

Eso sí, el Valencia Basket firmó el acta bajo protesta y el juez único de ACB debera decidir este mismo miércoles, ya que el Valencia Basket asegura que Slaughter no estaba inscrito en el acta al inicio del partido y Laso la había firmado.

El jugador madridista acabó disputando casi 19 minutos, en los que anotó 9 puntos y capturó cuatro rebotes.

Respecto a la reclamación del club, Carles Duran señaló que "es una decisión del club, yo lo que tengo que pensar es en ganar el jueves al Madrid. Pero jugó un jugador que no estaba inscrito y el entrenador visitante firmó ese acta".

En cambio, el técnico taronja aseguró que para él no existe polémica por la canasta de Luke Harangody que pudo haberles dado el triunfo pero que los árbitros anularon tras consultar la repetición.

"La canasta los árbitros lo han mirado y no hay más que reclamar. No hay que darles más vuelta. Si dicen que están fuera de tiempo ya está", concluyó.

Pulsa para ver más contenido para ti