Los jugadores de Pedro Martínez se verán arropados el domingo en Madrid por una afición taronja que se ha movilizado ya con ocasión del debut liguero en la pista del actual campeón, el domingo 11 a las 18:00 (Teledeporte).

Y es que en menos de tres días, los seguidores taronja han agotado las 150 entradas de las que disponía el club en el sector reservado para los aficionados valencianos en el Barclaycard Center, repartidas entre los seguidores que han completado el autobús del club y los que han adquirido las entradas para acudir por sus propios mediosa Madrid.

El autobús de la expedición saldrá de la Fonteta a las 9:30 el mismo domingo y las entradas se entregarán a los aficionados a su llegada al pabellón del Real Madrid, mientras que el retorno a Valencia se realizará tras la conclusión del encuentro.

Por otra parte, el club ya sabe que el partido de la segunda jornada ante el FIATC Joventut, se jugará finalmente el domingo 18 de octubre a las 13:00 en horario establecido por obligaciones televisivas. Las entradas irán de 15 a 80 euros.