Síguenos en redes sociales:

PROBLEMAS EN EL JUEGO INTERIOR

Jordi Trias asume el reto

La baja de Dubljevic y la duda de Hamilton le obligan a "dar más"

Jordi Trias asume el reto

La baja de Bojan Dubljevic para los próximos partidos y las molestias de Justin Hamilton en los isquios de la pierna derecha han multiplicado los problemas en el juego interior taronja, sobre todo en la posición de ‘cinco’. De hecho, el pívot norteamericano no pudo ejercitarse en el día de ayer junto al resto de sus compañeros y, aunque se espera que pueda jugar, es duda para el encuentro de mañana ante el Retabet.es GBC.

En caso de poder disputar el encuentro es evidente que no lo hará en las mejores condiciones por lo que, con Dubljevic también lesionado, Pedro Martínez se verá obligado a tirar puntualmente de Luke Sikma en el poste bajo y, sobre todo, del único ‘cinco’ que queda sano, Jordi Trias, que está preparado para dar un paso adelante.

«Sé que tendré que dar más. Estoy intentando trabajar cada día en los entrenamientos y también en los partidos, que al final es lo que cuenta. Tengo claro que ahora tengo esta oportunidad y voy a intentar aprovecharla. Mi idea es ayudar en cada cosa que se me pida en el equipo y voy darlo todo», aseguró a SUPER, consciente de que este domingo sus minutos en la pista pueden ser claves. «El equipo puede contar conmigo. Por mi experiencia y mi actividad creo que puedo ser una buena ayuda. Es verdad que en los últimos dos partidos no he estado muy fino pero al final esto es largo y espero que en este partido me salga todo mejor», insistió el catalán, convencido de que puede rendir a un nivel muy superior con algo de continuidad.

«En los últimos partidos me he visto correcto, pero mi actuación podía haber estado mejor. Cuando tienes más minutos es más fácil sentirte más cómodo, y puede ser que al estar tantos partidos sin jugar me costara un poco. Aún así, al final sé que he de estar tranquilo cuando juego, centrado y teniendo claro cual es mi rol», apuntó el pívot taronja, que está «seguro de que puedo aportar y dar mucho más. Con confianza y minutos soy un buen jugador, y por eso pienso que podía haber hecho más en los dos últimos partidos».

«Mi idea es estar siempre preparado pero está claro que cuando hay lesiones vas a tener más oportunidades. Pero mi idea no cambia, salte a la pista o no, tengo que ayudar al máximo al equipo. Es lo mismo que intentaré hacer este domingo ante el Retabet.es», comentó un Trias que asume el reto con naturalidad y que tampoco se mostró sorprendido por los problemas que se han acumulado en el juego interior. «Es algo que suele pasar. Siempre digo que la ley de Murphy existe. La realidad es que a día de hoy —por ayer— los dos ‘cinco’ están lesionados aunque estoy seguro que con lo que tenemos sacaremos el partido adelante», dijo. «La temporada es larga y hay muchos partidos con mucha exigencia. Es normal que haya lesiones aunque esperemos que no sean importantes durante el año. Esto ya lo tenía presente cuando vine», concluyó.

Pulsa para ver más contenido para ti