El exjugador de baloncesto Alberto Herreros, que representó al Real Madrid en el sorteo de la Copa del Rey celebrado este lunes en A CoruñaReal Madrid Copa del Rey, reconoció que el Valencia Basket, único equipo invicto de la Liga Endesa, es el favorito en la competición, que para los blancos empezará ante el Fuenlabrada.

"Viendo la trayectoria de todos los equipos, el Valencia Basket es favorito claramente porque no ha perdido ningún partido de Liga y se está mostrando muy sólido", declaró a los periodistas tras el sorteo.

El Real Madrid comenzará la competición en cuartos de final ante el Fuenlabrada, "uno de los equipos" que le ha derrotado esta temporada, tal y como recordó Herreros.

"Esta es una competición complicada porque cualquiera de los que ha llegado aquí, si está en buen estado de forma y anímicamente fuerte, puede ganar", añadió. Si elimina al Fuenlabrada, el Real Madrid se medirá en semifinales al que supere la eliminatoria entre el Laboral Kutxa y el Rio Natura Monbus Obradoiro y evitaría hasta la final al Valencia y al FC Barcelona Lassa, que van por el otro lado del cuadro.