El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martinez, destacó la implicación y el gran partido realizado por Jordi Trias en un momento de necesidad para el equipo por los problemas físicos en el juego interior. "Es un magnífico ejemplo que se gana su respeto cada día, no sólo hoy, una actitud impecable, un trabajo día a día y estamos muy orgullosos de que forme parte de nuestro equipo. Nos ayuda cada día, su mentalidad es genial, y estamos todos encantados de tenerle", aseguró el preparador catalán tras la contundente victoria ante el ICL ManresaICL Manresa en la jornada 23 de la Liga Endesa.

Un Jordi Trias que, por cierto, ya advertía hace unos días que estaba más que preparado para ayudar al equipo en el caso de que fuera necesario por la baja de Bojan Dubljevic y las molestias en el gemelo de Justin HamiltonBojan DubljevicJustin Hamilton.

En cuanto a lo que fue el partido, el técnico taronja subrayo que "hemos plasmado la supuesta superioridad, quizá con demasiadas pérdidas, y bueno, a recuperarnos y a seguir trabajando".