El Valencia Basket consiguió este la primera victoria en su serie de cuartos de final de los 'Playoffs' de la Liga Endesa frente al Herbalife Gran Canaria. Un partido con jugadas espectaculares y con final feliz para los aficionados de La Fonteta, que además tuvieron la suerte de presenciar otro gran espectáculo sobre el parqué. La final del concurso DunkersMovistar, que coronó al mejor matador amateur de España.

Después de superar a todos sus rivales durante la temporada regular, Ion Galarza -jugador del EBA de Valencia Basket- y Marquee Smith se citaban en la gran final. El primero en intentar su mate fue Galarza, que no tuvo su mejor tarde y no llegó a completarlo, aunque pese a ello se llevó una gran ovación de su público. Luego fue el turno para Marquee Smith, que levantó al público de sus asientos con un espectacular mate saltando por encima de dos espectadores.

Al final, la victoria fue para Marquee Smith, que con su sensacional mate se embolsó un jugoso cheque de 5.000 euros, por los 1.000 que se llevó Ion Galarza por finalizar en segunda posición. Un gran desenlace para la segunda edición de este concurso DunkersMovistar.