El entrenador del Valencia Basket confirmó este viernes que existen muchas posibilidades de que Joan Sastre pueda estar en condiciones de ayudar al equipo Joan Sastre pueda estar en condiciones de ayudar al equipoeste domingo an el duelo ante el Movistar Estudiantes.

"Veremos. Ayer (jueves) entrenó perfecto, sólo le pregunté una vez porque le vi muy bien. Transmite sensaciones más óptimas que las de un jugador que lleva semanas sin trabajar con el equipo. Vamos a ser pacientes pero es un rival en el que él nos puede ayudar porque es el mejor defensor de individualidades de perímetro que tenemos", indicó el de Tàrrega.

Sobre la reciente baja de Sergi García, Ponsarnau comentó también que "es un handicap en un partido que no nos jugábamos nada. Cualquier lesionado es un handicap, pero aún más sin Diot todavía bien para ser primer o segundo base del equipo. Y queremos decirlo para darle tranquilidad. Ayer no pudo entrenar por problemas físicos, nada grave pero consecuencia de haber sufrido una lesión larga. Lo de Sergi si se lesionaran Van Rossom o Vives sería un problema grave. Esperemos que le sirva para crecer mentalmente en este tiempo".