Síguenos en redes sociales:

EUROLEAGUE BASKETBALL ADIDAS NEXT GENERATION

Histórico: El Valencia BC tumba al Barça y acaricia la Final Eight

El equipo junior taronja jugará este domingo la gran final en La Fonteta contra el Virtus Bolonia

Histórico: El Valencia BC tumba al Barça y acaricia la Final EightF. Calabuig

L'Alqueria del Basket ha vivido este sábado una jornada histórica con la victoria del equipo júnior del Valencia Basket sobre el FC Barcelona Lassa por 76-81. Un triunfo que clasifica a los taronja para la gran final del Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament de este domingo en La Fonteta y, por tanto, deja al equipo a un solo paso de la Final Eight que se disputará en Vitoria de forma paralela a la Final Four de la máxima competición absoluta del baloncesto europeo.

Una final que se disputará este domingo en La Fonteta a partir de las 18:30 contra el potente Virtus Bolonia y en la que la entrada será gratuita para todos los abonados del club. El partido entre los dos segundos de cada grupo se disputará a las 16:00 también en la Fonteta, mientras que los dos terceros se enfrentarán a las 12:00 y los dos cuartos, a las 10:00.

A la conclusión del partido, la euforia se apoderó de los jugadores taronja y de la afición que acudió a L'Alqueria, conscientes de estar a un solo paso de un hito histórico para el club y para su cantera.

La final de este domingo, al igual que los partidos del viernes y del sábado, se podrá seguir en directo a partir de las 18:30 a través de la web de Superdeporte, diario oficial del torneo, que emite también los partidos que se jugarán antes.

Pulsa para ver más contenido para ti