07 de febrero de 2019
07.02.2019
EUROCUP

El sorprendente mensaje del Limoges en el vestuario de La Fonteta

El conjunto francés tuvo un comportamiento muy poco común en València

07.02.2019 | 14:32
El sorprendente mensaje del Limoges en el vestuario de La Fonteta

Comportamiento exquisito del Limoges CSP en su visita este pasado miércoles a La Fonteta en la última jornada del Top 16 de la Eurocup. Y no sólo por la actitud mostrada en la pista, ejemplo de equipo profesional pese a estar ya eliminados del torneo, sino también por lo que mostraron fuera de ella.



Tanto es así que el cuadro francés se marchó de la instalación valenciana dejando dentro de su vestuario un bonito mensaje al Valencia Basket. En él, daban las gracias al club taronja por el trato recibido y le deseaban mucha suerte de cara al futuro.

Por otra parte, el estado impecable en el que los jugadores y responsables del conjunto francés abandonaron el vestuario en cuestión dejó también muy sorprendidos a los responsables de la entidad valenciana pues es algo del todo inusual.





Desde el Valencia Basket, a través de sus redes sociales, no dudaron un instante en agradecer este comportamiento y, por supuesto, los buenos deseos mostrados por un club histórico en el baloncesto continental como el Limoges.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes