La mascota del Valencia Basket se desplaza hasta Madrid para participar en la final del Baile de Mascotas, la competición, auspiciada por la Liga Endesa, comenzará el jueves a las 9 de la mañana con la final de Twitter ante Maximus, la mascota de Breogán, mientras que el viernes será la final de Instagram ante Granky, las mascota del Gran Canaria.

Pam bailará en la pista del Wizink Center tanto el jueves como el viernes en el descanso entre el primer y el segundo cuarto de los dos partidos que comienzan a las 19 horas, además de participar en muchas actividades de la Liga Endesa.

Final en Twitter

¿Cuándo? Desde el jueves día 14 de febrero a las 9 horas de la mañana hasta el viernes 15 de febrero a las 9 horas de la mañana.

¿Dónde? En la cuenta de twitter oficial de la liga, usuario @acbcom en un encuesta que se creará especialmente el día 14 a las 9 de la mañana.

¿Contra quién? Contra Maximus, la mascota del Café Candelas Breogan

Final en Instagram

¿Cuándo? Desde el viernes día 15 de febrero a las 9 horas de la mañana hasta el sábado 16 de febrero a las 9 horas de la mañana.

¿Dónde? En las stories de la cuenta oficial de la liga, usuario @acbcom en una encuesta que se creará especialmente el día 15 a las 9 de la mañana.

¿Contra quién? Contra Granky, la mascota del Herbalife Gran Canaria.