12 de marzo de 2019
12.03.2019
CANTERA

Rivales de entidad en la 'Final a Ocho' de Vitoria

El Valencia BC se enfrentará en mayo al Real Madrid, Estrella Roja y al actual campeón, Rytas Vilnius

12.03.2019 | 11:42

Los equipos y los grupos que disputarán la Final a Ocho del Torneo Adidas Next Generation de la Euroliga están definidos después de cerrarse las tres invitaciones de la organización –FC Bayern Múnich, Maccabi Teddy Tel Aviv y Estrella Roja de Belgrado–. Equipos que se unen a los ya clasificados Valencia Basket, Real Madrid, Zalgiris Kaunas, Mega Bemax Belgrade y Rytas Vilnius, como actual campeón, para la 17ª edición del evento.

Los partidos se disputarán del 16 al 19 de mayo en paralelo con la Final Four de la Euroliga en Vitoria. El Valencia Basket está encuadrado en el Grupo B junto con el Real Madrid, Estrella Roja y Rytas Vilnius. En el Grupo A están el Mega Bemax de Belgrado, Zalgiris Kaunas, Maccabi Teddy Tel Aviv y Bayern Munich.

El torneo contará con tres ganadores anteriores, además del Rytas. El Zalgiris levantó el trofeo tanto en 2003 como en 2007, el Estrella Roja fue el campeón de 2014 y el Real Madrid se llevó el título en 2015. Los equipos que llegan a la Final a Ocho de este año han conseguido seis de los 16 títulos hasta la fecha

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes