08 de julio de 2019
08.07.2019
MERCADO DE FICHAJES

Sergio Rodríguez: más cerca tras el fichaje de Strelnieks

El conjunto ruso tiene hasta el viernes para comunicar al base si rescinde su contrato

08.07.2019 | 21:16
Sergio Rodríguez, durante un partido.

El CSKA tiene ya un acuerdo con Janis Strelnieks, de 1,91 metros y 29 años, para las dos próximas temporadas. El base letón, en la agenda del Valencia Basket y de otros equipos importantes de Europa como el Armani Milan, Panathinaikos o Khimki, llegará a Moscú como posible sustituto de Sergio Rodríguez según avanzó el portal 'Eurohoops'.

La contratación de Strelnieks, que las dos últimas campañas ha jugado en el Olympiacos, es un movimiento clave en el mercado al que el Valencia Basket está muy atento. De hecho, supone toda una declaración de intenciones pues el cuadro moscovita tiene hasta este viernes para comunicar al 'Chacho' si deja sin efecto el año opcional de su contrato y por el cual iba a percibir tres millones de euros. De ser así, no sólo le daría vía libre para fichar por los de La Fonteta, sino que además debería indemnizarle con 450.000 euros.

El Valencia Basket, como ya avanzó este periódico, tiene paralizadas todas las operaciones en el puesto de 'uno' a la espera de ver que sucede con el director de juego tinerfeño. Y es que aunque equipos como el Armani Milan o el Unicaja están también muy interesados en su contratación, las posibilidades de verle de taronja son muy altas si acaba saliendo este verano del CSKA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes