04 de abril de 2020
04.04.2020
Superdeporte
CORONAVIRUS

Ndour 'explota' contra la idea de probar la vacuna del coronavirus en África

Al igual que Eto'o o Drogba, el jugador del Valencia Basket, se muestra indignado por la reflexión de dos médicos franceses

04.04.2020 | 19:15
Maurice Ndour, en el partido contra el Bilbao Basket

Los polémicos comentarios de dos médicos en la televisión francesa sobre la vacuna del coronavirus, y sobre cómo era necesario para ellos probarla primero en África para intentar intensificar su efectividad, hicieron que futbolistas como Samuel Eto'o o Didier Drogba cargaran duramente contra ellos en las redes sociales. Pero no han sido los únicos y de hecho, un jugador del Valencia Basket ha respondido también con contundencia desde su perfil de twitter.

Se trata del senegalés Maurice Ndour, quien tras conocer la opinión del profesor Jean-Paul Mira, jefe de la unidad de cuidados intensivos del hospital Cochin (París), y el profesor Camille Locht, director de investigación de Inserm, (hablaron de la necesidad de realizar pruebas en África para verificar si la vacuna BCG puede reducir los síntomas de Covid-19), explotó contra ellos expresando lo siguiente:

"Estoy confundido hombre. ¿Tienes más casos en otros continentes y ustedes tienen la moral para querer comenzar a probar el tratamiento en África? ¿Qué demonios les pasa? Ya es suficiente,de verdad, esto es indignante. Algunos de nuestros líderes también se lo permitirán en su país"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes