31 de mayo de 2020
31.05.2020
Superdeporte
VBC

SUPERencuesta | Vota por el mejor escolta en la historia del Valencia Basket

Participa en la elección del mejor '2' taronja, en busca del mejor quinteto del club

31.05.2020 | 20:43
SUPERencuesta | Vota por el mejor escolta en la historia del Valencia Basket
SUPERencuesta | Vota por el mejor escolta en la historia del Valencia Basket
SUPERencuesta | Vota por el mejor escolta en la historia del Valencia Basket" title="SUPERencuesta | Vota por el mejor escolta en la historia del Valencia Basket"> SUPERencuesta | Vota por el mejor escolta en la historia del Valencia Basket

Desde SUPER queremos homenajear a los mejores y más emblemáticos jugadores que han formado parte de la historia del Valencia Basket. Por este motivo, queremos conocer quién es tu quinteto ideal en estos 34 años de vida de la entidad taronja. Posición a posición, iremos desvelando una selección de seis jugadores para que puedas elegir elegir a tu favorito sobre la pista.

Es conveniente explicar que la selección de jugadores realizada por el equipo de SUPER ha tenido en cuenta no sólo el talento y calidad de los jugadores, sino también su compromiso, temporadas en el club, títulos obtenidos o identificación con La Fonteta. Al margen de escoger a tu mejor base, escolta, alero, ala-pívot y pívot, también podrás elegir al mejor entrenador que a tu juicio ha pasado en todo este tiempo por el equipo valenciano.

Por un lado Bojan Dubljevic fue elegido ya el mejor pívot en la historia del club al superar en la votación a otras leyendas del Valencia Basket como Brad Branson, Tanoka Beard, Fabricio Oberto, Dejan Tomasevic y Serhiy Lishchuk. Y por otro, Nacho Rodilla es también el mejor base tras imponerse a jugadores emblemáticos como Nando De Colo, Sam Van Rossom, Antoine Diot, Guillem Vives y Salva Díez.

Ahora le llega el turno a los escoltas, con otra complicada decisión entre Rafa Martínez, Víctor Luengo, Pau Ribas, Igor Rakocevic, Sandro Abbio y Matt Thomas. Esperamos poder ayudarte con los datos que te aportamos de cada uno de los jugadores pinchando en su pestaña. ¿Con cuál de todos ellos te quedas? Entra, vota y danos tu opinión.

También te puede interesar: Atentos en el mercado a Kevin Pangos y Aaron White

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes