Las horas de Quino Colom en el Valencia Basket podrían estar contadas. Como ya informamos en Superdeporte, la ventana FIBA con la selección española podía ser un importante escaparate para el andorrano, por el que tras sus buenas actuaciones a las órdenes de Sergio Scariolo ya se han interesado varios equipos.

Sin embrago, no ha sido hasta ahora cuando se han producido propuestas concretas que, en breve, podrían acabar fructificando en una salida de Colom con destino a otro equipo. En este sentido, las dos opciones que están ahora mismo sobre la mesa son las del Unicaja, que busca sustituto para Gal Mekel tras fracturarse la mano izquierda en Brescia, y sobre todo el Estrella Roja.

Tras la marcha de Tylor Rochestie el cuadro balcánico parece el más decidido a acometer el fichaje del base taronja para elevar su listón competitivo en la Euroliga. Un fichaje complejo, importante en lo económico dada su ficha en el Valencia Basket y que podría acabar de definirse en las próximas horas o días. De marchar a Belgrado, Colom volvería a compartir vestuario con el extaronja Jordan Loyd.

También te puede interesar: Sergio Scariolo valora el futuro de Quino Colom lejos del Valencia Basket