La sección de baloncesto del FC Barcelona quiere recomponer su fortaleza en la posición de alero tras las salidas de Hanga, Bolmaro y Víctor Claver, que puede convertirse en breve en jugador del Valencia Basket. Según 'Encestando.es', aparte de Dobric, el Barça ha puesto el ojo en Nikola Kalinic, jugador del club valenciano que comparte agente con Víctor Claver en la persona de Arturo Ortega.

Los caminos de los dos baloncestistas podrían cruzarse en los próximos días. Por el momento, el asunto más avanzado es el de Claver para Valencia Basket. La rescisión de contrato del valenciano con la entidad culé, donde le queda un año de contrato, está prácticamente sellada y el siguiente paso será el regreso a casa, a la Fonteta, donde Víctor ya jugó en el primer equipo entre 2006 y 2012 con un contrato de dos o tres temporadas.

Víctor Claver EFE

El Barça, mientras tanto, también se ha puesto manos a la obra en la negociación con el agente de Kalinic, al que tienen que convencer con un buen contrato, ya que el jugador está abierto a escuchar ofertas de los mejores clubes que jugarán la Euroliga 2021/22. Además, cabe recordar que el Valencia tiene el derecho de tanteo, razón por la que el club taronja podría pedir una compensación económica a los barcelonistas.