VALENCIA BC

Van Rossom y Jana Raman, el embarazo más taronja

El base y su pareja anuncian que serán padres en mayo de 2022

Van Rossom y Jana Raman, en el anuncio del embarazo de la belga

Van Rossom y Jana Raman, en el anuncio del embarazo de la belga / Twitter

En un día complicado para Van Rossom tras confirmarse su positivo por COVID-19 tras el partido de Liga Endesa ante el Fuenlabrada, el base belga y su pareja Jana Raman (ex del Valencia Basket y actualmente jugadora del NB Paterna de la LF Challenge) han querido compartir con sus seguidores la noticia de su embarazo.

Así, junto a una divertida imagen de ambos en un sofá con camisetas del Valencia Basket en la pared, ambos han dejado un mensaje claro: "Lo mejor está por venir. Mayo de 2022" junto a los emoticonos de un bebé y un biberón.

Cabe recordar que tras una primera etapa en el Valencia Basket, Jana Raman volvió a jugar a las órdenes de Rubén Burgos al inicio de esta temporada, en sustitución de una Rebecca Allen que tuvo que retrasar su regreso a València por su participación en la última WNBA.

Actualmente, la internacional belga, milita en las filas del NB Paterna (club vinculado al Valencia Basket), aunque lleva sin jugar un mes por su embarazo, desde el 6 de noviembre ante el Real Canoe, en un duelo en el que compartió equipo con joyas de la cantera taronja como Claudia Contell y Noa Morro.

Desde SUPER les mandamos un fuerte abrazo y la más sincera enhorabuena.