TAQUILLAS

Entradas a la venta para cuatro partidos en una semana en La Fonteta

El Valencia Basket femenino cierra el mes ante el Gran Canaria y da paso a tres encuentros de los de Peñarroya en Liga Endesa y Eurocup

Cuatro partidos en solo una semana en la Fonteta

Cuatro partidos en solo una semana en la Fonteta / VBC

El Valencia Basket pone a la venta las entradas para el duelo de Liga Femenina Endesa ante Spar Gran Canaria que se disputa en la Fonteta el próximo 31 de marzo a las 21:00 y para los tres primeros duelos del equipo masculino en abril. El día 1 el equipo de Joan Peñarroya recibirá a Lenovo Tenerife a las 21:00. Dos días más tarde, el domingo 3 de abril, recibirá a Unicaja de Málaga a las 17:00, mientras que ratiopharm Ulm cerrará el ciclo de tres partidos en 5 días, visitando la Fonteta a las 20:30 del martes 05 de abril. En total, cuatro duelos de máximo nivel en menos de una semana para disfrutar del baloncesto.

Con aforo del 100% permitido por las autoridades sanitarias, el partido entra dentro del abono global y femenino, y ya hay entradas disponibles para todos aquellos aficionados que no dispongan de pase.

Tabla de precios de entradas para el Valencia Basket

Tabla de precios de entradas para el Valencia Basket / VBC

Abono de primavera

Desde 140 euros la opción global y 60 euros la opción de solo partidos femeninos, los aficionados pueden optar a los beneficios de ser abonado y compartir la experiencia Fonteta con tus familiares o amigos. Se podrá acceder a todos los partidos de playoff y de eliminatorias de la 7Days Eurocup, y estará la opción de renovar la próxima temporada.

Venta online

Las entradas pueden adquirirse de forma exclusivamente online, a través de la web del Valencia Basket.