Awa Fam, Inés Monteagudo y Ema Baldo, en las listas para la Copa del Mundo U17F

El Valencia Basket estará representado por tres jugadoras y un técnico en la gran cita del baloncesto femenino del 9 al 17 de julio en Hungría

Tanto Awa Fam como Inés Monteagudo entran en la lista definitiva de 12 jugadoras para disputar el campeonato.

Tanto Awa Fam como Inés Monteagudo entran en la lista definitiva de 12 jugadoras para disputar el campeonato. / FEB

El Valencia Basket estará representado por tres jugadoras y un técnico para la Copa del Mundo U17 femenina, que se celebrará del 9 al 17 de julio en Debrecen, Hungría. Con la selección española, tras un torneo amistoso disputado en Salamanca, tanto Awa Fam como Inés Monteagudo entran en la lista definitiva de 12 jugadoras para disputar el campeonato. Lucía Navarro formó parte de la concentración previa. Roberto Hernández está en el cuerpo técnico como entrenador ayudante. Con la selección argentina, Ema Baldo también entra en la convocatoria de 12 jugadoras.

Con la selección argentina, Ema Baldo también entra en la convocatoria de 12 jugadoras.

Con la selección argentina, Ema Baldo también entra en la convocatoria de 12 jugadoras. / FIBA

 España está encuadrada en el grupo C y se medirá a Canadá (sábado 9 de julio, 15:00h), Egipto (domingo 10 de julio, 14:30h) y Corea (martes 12 de julio, 15:00h). Por su parte, Argentina forma parte del grupo B y se enfrentará a Francia (sábado 9 de julio, 14:30h), Australia (domingo 10 de julio, 12:30h) y Eslovenia (martes 12 de julio, 12:30h).