CAMPAÑA 2022/23

El Valencia Basket se acerca al objetivo de los 7500 abonados

El club tiene la idea de cerrar la venta de pases cuando alcance dicha cifra de socios y dejar un margen de 500 entradas libres

Los aficionados del Valencia Basket en el partido de EuroCup contra la Virtus de Bolonia

Los aficionados del Valencia Basket en el partido de EuroCup contra la Virtus de Bolonia / Francisco Calabuig

EFE

El Valencia Basket abrió ayer jueves la venta de abonos para la próxima campaña y entre las renovaciones anteriores y los nuevos socios que ha conseguido en la primera jornada supera ya los 7000 abonados para su 'Abono Global', lo que hace que apenas queden menos de 500 pases libres, según fuentes de la entidad.

El club acabó la pasada campaña con cerca de 7100 socios. Además, las altas del primer día de venta libre han rebasado ya las bajas de abonados de la pasada campaña, que no repetirán en el próximo ejercicio, primero en la historia del club en el que el 'Abono Global', que permite ver los partidos de los equipos masculino y femenino, incluirá un mínimo de 24 partidos de la Euroliga, máxima competición europea, tanto de hombres como de mujeres.

Con el aforo de la Fonteta establecido ya en 8000 espectadores, el club tiene la idea de cerrar la venta libre de pases cuando alcance la cifra de 7500 abonados, para tener así un margen de 500 entradas en cada partido para las aficiones rivales, compromisos de la entidad y sus patrocinadores, y también para que puedan acudir al pabellón nuevos espectadores que en un futuro puedan ser socios.

Además del 'Abono Global', el club ‘taronja’ ha sacado a la venta otro más económico que permite asistir a todos los partidos en casa del equipo femenino, aunque no a los del masculino.