Tienda taronja

Vuelven el Black Friday y el Cyber Monday Taronja

Los aficionados podrán adquirir productos oficiales con importantes descuentos

Vuelven los descuentos

Vuelven los descuentos / VBC

Valencia Basket ofrecerá a sus aficionados la opción de aprovecharse de ofertas y descuentos únicos con ocasión del Black Friday y del Cyber Monday tanto en las tiendas oficiales de la Fonteta y L’Alqueria del Basket como en la tienda Online. Sigue leyendo para descubrir todas las ventajas.

El viernes 25, Black Friday

Durante el viernes 25 de noviembre, día en el que el primer equipo masculino recibe al Zalgiris Kaunas en la Turkish Airlines EuroLeague, el Black Friday te permitirá llevarte algunos de los productos más demandados de nuestro catálogo de merchandising oficial con jugosos descuentos en un horario ampliado al tener partido en casa.

  • Se Podrá comprar cualquier producto de la colección de la presente temporada 22-23 desde un 10% de descuento, una promoción que podrás sumar al descuento del 10% de abonado.
  • Productos de la pasada temporada con descuentos de hasta el 50%, hasta fin de existencias

Todos estos descuentos serán aplicables en la tienda situada en la Fonteta, en la tienda de L’Alqueria del Basket, así como en nuestra tienda on-line

Y el día 28… el CyberMonday

El lunes 28 de noviembre se adquirir los productos online desde tu dispositivo sin gastos de envío para cualquier destino. Todas las compras deberán ser on-line.