El lunes fue la primera plantilla masculina del Valencia Basket la que visitó las obras del Pabellón Roig Arena y este miércoles le ha tocado el turno al equipo femenino. Jugadoras y staff del primer equipo, acompañados por el responsable de la sección femenina del club, Esteban Albert, y el director de RRII y Primeros Equipos, Víctor Luengo, visitaron las obras del Roig Arena, conociendo al detalle la evolución de la que será la sede del club de la mano de Víctor Sendra, director general del Roig Arena, y del equipo técnico responsable de la construcción.

Las jugadoras se interesaron por la marcha de las obras del que será el nuevo pabellón taronja y elogiaron el gran proyecto financiado por Juan Roig con su patrimonio personal.

En cuanto esté finalizado, el Roig Arena se convertirá en uno de los principales recintos multiusos de Europa, acogiendo eventos culturales, de espectáculos y deportivos, incluyendo aquí los partidos del Valencia Basket. Igualmente, el espacio albergará la sede y oficinas del club, además de la pista de entrenamiento de los primeros equipos masculino y femenino.