LIGA ENDESA - JORNADA 10

Abierto el plazo a aficionados en general para el desplazamiento al WiZink Center

El encuentro se disputa a las 18:00 horas del próximo domingo 4 de diciembre y el bus saldrá a las 9:00 h del mismo domingo desde la Rotonda de los Anzuelos

El club prepara el desplazamiento de aficionados a Madrid del 4 de diciembre

El club prepara el desplazamiento de aficionados a Madrid del 4 de diciembre / VBC

El Valencia Basket pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de vivir en Madrid el partido de la décima jornada de la Liga Endesa 22/23. El club ofrece la opción de adquirir el pack de bus más entrada o sólo entrada a todos aquellos aficionados que quieran presenciar en el WiZink Center el partido de Liga Endesa.

El encuentro se disputa a las 18:00 horas del próximo domingo 4 de diciembre y el bus saldrá a las 9:00 h del mismo domingo desde la Rotonda de los Anzuelos (delante del hotel B&B), al no poder salir desde L’Alqueria debido a los cortes de calles del Maratón València Trinidad Alfonso. La vuelta se realizará nada más termine el partido.

El pack puede adquirirse en la página web y en las oficinas del club. El precio del viaje más la entrada es de 45 euros, siendo de 20 euros si solo se adquiere la entrada.

La entrega de entradas se realizará a las 17 horas en la puerta de entrada correspondiente a la explanada de Felipe II. Los viajeros deberán identificarse con su DNI. Hasta entonces habrá tiempo libre para que todos los asistentes puedan comer tranquilamente en la ciudad.

Preferencia para abonados hasta este viernes

Los abonados del Valencia Basket han podido comprar su viaje de forma preferente hasta este viernes 25 a las 9:30 horas, cuando se ha abierto la posibilidad a todo aficionado que lo desee. Cada abonado puede comprar hasta dos entradas (viaje y entrada o sólo entrada) con cada abono en este plazo preferencial. Una vez pasado el plazo preferencial, el viaje queda abierto a cualquier interesado en sumarse a la expedición 'taronja'.

El autobús está condicionado por un mínimo de participación, por lo que si no se llega a al aforo necesario se suspendería el viaje, comunicándolo el jueves 1 de diciembre, y dando la posibilidad de comprar sólo entrada o devolviendo el dinero.

Por otro lado, el club anunció este viernes que ya están agotadas las plazas para los viajes con el equipo a los partidos de Euroliga en Belgrado y Tel-Aviv Jerusalén, frente al Partizan y el Maccabi, de los días 1 y 8 de diciembre, respectivamente.