Navidades taronja

Papa Noel y los Reyes Magos también visitarán La Fonteta

El Valencia Basket celebrará las Navidades con tres partidos llenos de sorpresas

Vuelve la lluvia de peluches

Vuelve la lluvia de peluches / VBC

Los aficionados al baloncesto están de enhorabuena, porque el final de año se va a vivir de forma muy especial en la Fonteta. La Navidad más taronja traerá más sorpresas que nunca a todos aquellos que quieran disfrutar de su deporte favorito en estas fechas señaladas.

Las fiestas taronja comenzarán en próximo 23 de diciembre, con un doble partido que completará una jornada baloncestística perfecta antes de Nochebuena. Primero las chicas ante Hozono Global Jairis a las 16:30, y luego los chicos en duelo europeo ante el Barça a las 20:30h. Y entre tanto, los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de Papa Noel en el anillo, en un día muy solidario en el que se retomará la ya tradicional lluvia de PAM, para ofrecer peluches a los niños más necesitados en estas fechas. Para ello todos los aficionados que asistan ese día, pueden traer sus peluches de casa o comprar el peluche de PAM a un precio de 5 euros en la tienda oficial del Club. Por si fuera poco, será el primer día para que los aficionados se busquen en el árbol de Navidad que hace posible Mapubli, con presencia todos aquellos que mandaron fotografía para participar en esta iniciativa. Este día se pedirá a los aficionados que vengan de taronja y con motivos navideños, en una fecha en la que su apoyo será vital para ambos equipos.

No acaba ahí la acción, ya que el día 30 la Familia Taronja se va de fiesta con el adelanto de la Nochevieja. Con motivo de la visita a las 19h de Innova-TSN Leganés, se pondrá especial atención en aquellos aficionados que traigan atrezzo de la fiesta de cierre de año, llenando de color una Fonteta que además volverá a disfrutar con el mundo fallero, ya que se contará con la presencia de las Falleras Infantiles de la Corte de Honor, y de numerosas fallas que llevarán representación. Todo ello además de un pesebre muy especial sobre el que posar con los tuyos, en el anillo del pabellón.

Por último, el próximo 3 de enero, la visita a las 19h de Carplús Fuenlabrada en partido correspondiente a la Liga Endesa, será la mejor ocasión para disfrutar de la presencia de S.M. Los Reyes Magos y sus elfos, que recogerán los deseos de los más pequeños de cara al que es para ellos uno de los principales días del año. Habrá divertidos juegos nuevos y muchas iniciativas en lo que será la previa del mágico día.

Y todo esto unido a divertidas CAM en video marcador durante los partidos, actuaciones de baile, música navideña, la taronjeta, aplaudidores y muchas sorpresas más.