LF ENDESA

Un Valencia BC en racha recibe al Ensino de Lorena Segura

Las de Rubén Burgos buscan en La Fonteta la decimotercera victoria consecutiva

Leticia Romero, en el último partido de LF Endesa ante el Cadí La Seu

Leticia Romero, en el último partido de LF Endesa ante el Cadí La Seu / FRANCISCO CALABUIG

Pilar Lopez

Pilar Lopez

Con un espectacular balance de 12 victorias consecutivas, el Valencia Basket recibe este sábado en La Fonteta (19:15 h, Levante TV) al Durán Maquinaria Ensino de Lorena Segura, que visita por primera vez la Fonteta desde su salida del club valenciano. Las de Rubén Burgos, que no pierden un partido desde no pierde un partido de LF Endesa desde el mes de octubre, quieren aprovechar su gran momento de juego para sumar un nuevo triunfo que les permita mantenerse en lo más alto de la Liga F Endesa.

El Valencia Basket sigue en modo rodillo en la LF Endesa con 12 victorias seguidas en la competición. Las de Rubén Burgos comparten el liderato con Spar Girona, aunque las catalanas están por encima por el average particular. Las taronja afrontan el partido de hoy tras el importante triunfo en la Euroliga logrado en la cancha del Szekszard húngaro el pasado miércoles. 

Altas y bajas

Rubén Burgos recupera para el partido a Ángela Salvadores , que se perdió el partido en Hungría, mientras seguirá sin poder contar con Alba Torrens, que todavía arrastra molestias en el tobillo y sin Bec Allen que continúa sin fecha de regreso. Burgos, ante estas ausencias ha convocado a las mismas jugadoras jóvenes que en Szekszárd: Elena Buenavida, Laia Lamana, Emily Kalenik y Noa Morro. 

El Valencia Basket recibe a un equipo que se le da especialmente bien, al que ha derrotado en las 12 ocasiones en las que se han enfrentado a lo largo de la historia.