LESIONADOS

Parte médico: Novedades en el Valencia Basket con la lesión de Bojan Dubljevic

El capitán del Valencia BC sufre un esguince en la rodilla derecha, por el que se ha perdido ya los últimos dos partidos

Bojan Dubljevic, en el partido de Belgrado

Bojan Dubljevic, en el partido de Belgrado / Valencia BC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

En el Valencia Basket respiran más tranquilos después de las últimas radiografías a las que ha sido sometido el capitán del equipo, Bojan Dubljevic. El pívot montenegrino ha esquivado una lesión de gravedad en la rodilla. Este es el comunicado médico que ha emitido el club de la Fonteta:

"Las pruebas de imagen a las que fue sometido el capitán de Valencia Basket Bojan Dubljevic para conocer el alcance de la lesión que sufrió en la pista del Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade muestran que padece un esguince en la rodilla derecha que ya le ha hecho perderse los últimos dos partidos del equipo 'taronja'.

 Su evolución determinará su disponibilidad para poder reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros".

Lesionado en un mal gesto frente a Holland

En el seno del club reinaba la preocupación tras el impacto que sufrió en la rodilla derecha en un encontronazo con el jugador del Estrella Roja John Holland, más aún al comprobar como en los días posteriores el dolor no remitía y cojeaba visiblemente en el desplazamiento desde Belgrado a Kaunas. El percance, por fortuna, se queda en un esguince no demasiado grave.

El regreso a las pistas de 'Dubi' dependerá de su evolución en las próximas jornadas, aunque si todo va bien podría estar en condiciones de ayudar al equipo en la segunda mitad de este mes de abril, tiempo que el Valencia BC iniciará con una serie de tres partidos en menos de una semana frente a Betis, Murcia y Bilbao.