CAMPUS

Jaime Pradilla y Ángela Salvadores visitan el Campus de Pascua del Valencia Basket

Los jugadores de los primeros equipos de Valencia Basket visitaron el Campus, que se está celebrando esta semana en el Complejo Deportivo de Cheste

Los jugadores del Valencia Basket compartieron un buen rato con los cerca de 100 jóvenes charlando, firmando autógrafos y haciéndose fotos.

Los jugadores del Valencia Basket compartieron un buen rato con los cerca de 100 jóvenes charlando, firmando autógrafos y haciéndose fotos. / VALENCIA BASKET

V. B.

Los jugadores de los primeros equipos de Valencia Basket Jaime Pradilla y Ángela Salvadores visitaron el Campus de Pascua, que se está celebrando esta semana en el Complejo Deportivo de Cheste. Los deportistas compatieron un buen rato con los cerca de 100 jóvenes charlando, firmando autógrafos y haciéndose fotos.

Declaraciones

Salvadores confesó: “Me gusta mucho venir a los campus con los niños. Como siempre nos ven en la Fonteta en los partidos, vernos así en persona creo que está guay para ellos. Yo iba a Campus, pero en León no teníamos con el Valencia Basket con visitas de jugadores. Me hubiera hecho ilusión haber conocido a alguno en algún momento. Yo siempre que vengo lo disfruto. Nosotros también fuimos niños y sabemos que les hace ilusión”.

Casi 100 jóvenes que no olvidarán este campus que ha tenido un gran éxito de participación.

Casi 100 jóvenes que no olvidarán este campus que ha tenido un gran éxito de participación. / VALENCIA BASKET

Nosotros también fuimos niños y sabemos que les hace ilusión

Ángela Salvadores

— Jugadora del Valencia Basket

Pradilla coincidía en que es una experiencia muy chula para ellos. Hemos venido para pasar un rato con ellos, hemos charlado y hemos podido hacernos una fotos y firmar. Es algo que normalmente no te lo cuentan en los campus y llega de sorpresa y creo que ellos no se lo esperaban y es una experiencia que te hace que quieras repetir”.

Es algo que normalmente no te lo cuentan en los campus y llega de sorpresa y creo que ellos no se lo esperaban y es una experiencia que te hace que quieras repetir

Jaime Pradilla

— Jugador del Valencia Basket

Éxito de participación

Sin duda, un momento único y especial tanto para los más pequeños como para los más mayores. Casi 100 jóvenes que no olvidarán este campus que ha tenido un gran éxito de participación.