DESPLAZAMIENTOS

El Valencia BC organiza los primeros viajes de Euroliga para la afición

Los interesados podrán viajar junto a los jugadores de la primera plantilla taronja a Tel-Aviv, Estambul y Kaunas

La plantilla del Valencia Basket, en el partido ante el Bàsquet Girona

La plantilla del Valencia Basket, en el partido ante el Bàsquet Girona / Eduardo Ripoll

El Valencia Basket abre la posibilidad de que los aficionados que quieran hacerlo puedan viajar en el mismo avión que el primer equipo masculino de cara a los primeros compromisos del equipo taronja en la Euroliga. La primera opción es acompañar al equipo durante cuatro días para visitar Tel Aviv y Estambul y disfrutar del ambiente de baloncesto en la gira que llevará al Valencia Basket a visitar al Maccabi Playtika Tel Aviv el miércoles 18 de octubre y al Anadolu Efes Istanbul el viernes 20 de octubre.

Para la segunda opción no habrá que esperar demasiado, ya que la semana siguiente, los aficionados pueden subirte al chárter del equipo para vivir una de las atmósferas más bonitas del torneo con la visita del partido correspondiente a la jornada 5 del torneo continental a la pista del Zalgiris Kaunas (viernes 27 de octubre, 19:00).

Viaje Tel-Aviv Estambul

El avión con destino a Tel Aviv saldrá el martes 17 de octubre a las 11:00. El retorno a València tendrá lugar en la noche del viernes 20 de octubre, con salida tras el partido en Estambul.

El viaje incluye:

-    Vuelo chárter València- Tel Aviv – Estambul -València

-    Desplazamientos desde y hacia los aeropuertos, así como los desplazamientos a los partidos

-    Estancia de dos noches en un hotel de cuatro estrellas en Tel Aviv y de una noche en un hotel de cuatro estrellas en Estambul, ambos en régimen de alojamiento y desayuno

-    Excursiones por Tel Aviv (18 de octubre) y Estambul (20 de octubre) con comida incluida en ambas ciudades

-    Entradas a los partidos ante Maccabi Playtika Tel Aviv y Anadolu Efes Istanbul

-    Seguro de viaje

Precio del viaje

Precios del primer viaje de Euroliga del Valencia Basket

Precios del primer viaje de Euroliga del Valencia Basket / VBC

Visita a dos ciudades con encanto

Tal y como explica el club, "los asistentes a la excursión realizarán una visita guiada en español a la ciudad de Tel Aviv, una moderna ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo que en octubre todavía mantiene una temperatura más que agradable para disfrutar de sus playas, de los deportes acuáticos y de su maravilloso paseo marítimo que termina en el imprescindible puerto de Jaffa. El mercado del Carmel, el bohemio barrio de Neve Tzedek o el conjunto de edificios patrimonio de la Humanidad conocidos como la Ciudad Blanca son solo algunos de los lugares interesantes que ofrece esta ciudad".

El segundo destino de nuestro viaje será la eterna Estambul. Maravillarse con la inmensidad de Santa Sofía, deslumbrarse con la belleza de la Mezquita Azul, pasearse por los jardines hasta llegar al obelisco de Teodosio e imaginar la grandeza del hipódromo de Constantinopla, viajar en el tiempo en el Palacio Topkapi, escapar de la realidad bajando a la cisterna de Yerebatan, cruzar el Bósforo, regatear en el Gran Bazar, descubrir la inmensidad de la Mezquita de Suleiman el Magnífico, disfrutar de la vista desde lo alto de la Torre Galata… Las oportunidades son infinitas en uno de los lugares con más encanto del planeta.

Viaje Kaunas

El avión con destino a Kaunas saldrá el jueves 26 de octubre a las 11:00 horas. El retorno a Valencia tendrá lugar en la noche del viernes 27 de octubre, con salida tras el partido en Lituania

El viaje incluye:

-    Vuelo chárter València- Kaunas -València

-    Desplazamientos desde y hacia el aeropuerto, así como el desplazamiento al partido

-    Estancia de una noche en un hotel de cuatro estrellas en Kaunas en régimen de alojamiento y desayuno

-    Excursiones por Kaunas con comida incluida

-    Entrada al partido

-    Seguro de viaje

Precio del viaje

Precios del segundo viaje del Valencia Basket en Euroliga

Precios del segundo viaje del Valencia Basket en Euroliga / VBC

Este viaje dará la oportunidad de conocer Kaunas, uno de los ambientes de baloncesto más espectaculares de Europa en el Zalgirio Arena. "En la propia ciudad, un paseo por la céntrica calle Vilnius nos llevará a visitar casas refinadas de estilo gótico que caracterizan al centro de la ciudad. Un interesante paseo que podremos combinar con la visita al restaurado Castillo de Kaunas o a la Catedral Basílica de San Pedro y San Pablo", destaca el club.

Haz tu reserva en los siguientes enlaces:

-    Tel Aviv + Estambul: valenciabasket.bcdme.es

-    Kaunas: valenciabasketeuroliga.bcdme.es

Para cualquier consulta relacionada con los viajes, hay que dirigirse a comercial@valenciabasket.com

Condiciones

Se trata de una oferta con plazas limitadas, que se cubrirán según el orden de inscripción. En caso de no cubrir las plazas necesarias, se avisará a los inscritos y se les devolverá el dinero.

Para poder realizar este viaje es imprescindible contar con pasaporte en vigor con una fecha de validez mínima de seis meses antes de la fecha de regreso