¿Dónde ver los partidos del Valencia Basket supercampeón en la Euroliga?

El equipo entrenado por Rubén Burgos comenzará este miércoles, a las 18:00 horas, en Estambul su andadura en la máxima competición europea

Leticia Romero, una de las mejores jugadoras del panorama nacional y europeo, en un duelo de la pasada Euroliga

Leticia Romero, una de las mejores jugadoras del panorama nacional y europeo, en un duelo de la pasada Euroliga / VBC

El Valencia Basket y À Punt han llegado a un acuerdo para la retransmisión de la Euroliga. La aventura europea de las de Rubén Burgos podrá verse en la televisión y la web de À Punt con los comentarios de dos referentes del club taronja como Anna Gómez y Nacho Rodilla.

 La radiotelevisión valenciana apuesta fuerte para trasladar la emoción de la aventura del club 'taronja' en la máxima competición continental y lo hace retransmitiendo todos los partidos que disputan las de Burgos en Europa. Una aventura que empieza con un reto muy exigente, visitando la cancha del vigente campeón de la competición, el Fenerbahçe turco. Será este miércoles, 4 de octubre a partir de las 18:00 h por la televisión y la web de À Punt.

La excapitana Anna Gómez y la leyenda naranja, Nacho Rodilla acompañarán la narración de Josep Carbonell.

Acuerdo para el "seguimiento mediático que se merecen las mujeres"

El Director General de À Punt, Alfred Costa ve el acuerdo así: "Es una gran oportunidad para mostrar en toda la Comunidad Valenciana el esfuerzo y el talento de las jugadoras del conjunto 'taronja', que han demostrado una progresión imparable en los últimos años tomando brillantemente el relevo de clubes históricos del basket valenciano, como por ejemplo el Dorna Godella o el Ros Casares".

Por su parte, el Director General del Valencia Basket, Enric Carbonell, agradece "la apuesta que hace À Punt para dar visibilidad al equipo femenino con una cobertura al nivel de sus méritos deportivos, que de este modo llegarán cada vez a más gente, andando hacia el seguimiento mediático que merecen".