LIGA ACB ENDESA

Cambios de horario en la jornada 10 de la acb que afectan al Valencia Basket

El equipo de Mumbrú debe adelantar hora y media el partido que le medirá al Baskonia el 19 de noviembre en el Buesa Arena

Víctor Claver en el partido de abril contra el Baskonia en la Fonteta

Víctor Claver en el partido de abril contra el Baskonia en la Fonteta / F. Calabuig / Francisco Calabuig

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El Baskonia - Valencia Basket del próximo 19 de noviembre cambia su horario. La ACB mantiene el día, pero anuncia que se jugará en el Fernando Buesa Arena a las 17:00 horas de la tarde, y no a las 18:30 h, como en un principio estaba fijado. 

El cambio supondrá que el equipo de Álex Mumbrú vea todavía más apretado el plan de una semana en la que se medirá al Real Madrid (martes 14, 20:30 h) y al Barcelona (viernes 17, 20:30 h), ambos duelos de Euroliga, y al Baskonia en el mencionado día 19.

Una semana cargada de partidos de máxima dificultad

Los valencianos, tras recibir a los blancos en la Fonteta, deberán desplazarse para jugar en Barcelona y Vitoria perdiendo hora y media de descanso entre estos dos últimos partidos. No obstante, el Baskonia vivirá una situación similar, ya que el día 17 de noviembre, dos días después de haber recibido en su feudo al Barça, jugará en Francia a las 20:00 horas contra el ASVEL Lyon.

Los cambios de horario que ha anunciado la acb para el fin de semana del 18 y 19 de noviembre

Los cambios de horario que ha anunciado la acb para el fin de semana del 18 y 19 de noviembre / acb

Más partidos que cambian de hora

Otro partido de la jornada 10 de la acb que modifica su horario es el Real Madrid - Unicaja, que estaba programado para el domingo 19 a las 17:00 h y, finalmente, se disputará el mismo día a las 12:30 horas del mediodía.

Por último, en la misma jornada, el Joventut - Surne Bilbao Bilbao pasa del sábado a las seis de la tarde al domingo 19, a las cinco de la tarde.