SALA DE PRENSA

Mumbrú: "Con un 29 % en los tiros es muy difícil ganar"

El entrenador del Valencia Basket reveló que, aparte de Boubacar Touré, el virus también afectó al base Jovic, que apenas pudo jugar cuatro minutos

Mumbrú, en un tiempo muerto con su equipo

Mumbrú, en un tiempo muerto con su equipo / EA7 Olimpia Milán

EFE

 El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró tras la contundente derrota sufrida este jueves en la pista del Armani Milán (83-52) que las bajas, su mal porcentaje de tiro y el buen partido del conjunto italiano marcaron el encuentro.

"Hemos tenido un 29 % en tiros de campo y con ese porcentaje es muy difícil", señaló el entrenador del conjunto valenciano en la rueda de prensa posterior al choque. Mumbrú, que se dejó en València a Chris Jones por un esguince en el tobillo, explicó que además de la baja de Boubacar Touré por un virus también Stefan Jovic se vio afectado por los mismos síntomas en el calentamiento y apenas pudo jugar cuatro minutos.

"Cuando vienes con lesiones y cuando dos jugadores se caen al final te cambia todo porque tienes un plan y tienes que cambiarlo, además el Milán apretó mucho a nuestra primera línea", reconoció Mumbrú. El técnico lamentó haber abierto el partido concediendo rebotes ofensivos y que sus intentos de remontada no tuvieran consistencia.

Messina admite los problemas que tuvo el Valencia BC

Por su parte, el técnico del Armani Milán, Ettore Messina abrió su intervención con un reconocimiento a los problemas que tuvo el Valencia. "Pero todos sabemos lo que es perder jugadores", apuntó. "Nuestra defensa fue muy buena, nuestra defensa fue muy buena y nuestra segunda unidad nos ayudó mucho", concluyó.