El Valencia Basket anuncia la salida de Rebecca Allen

La jugadora abandona la plantilla por "motivos personales"

Rebecca Allen, en una acción ofensiva en el partido ante el Estudiantes

Rebecca Allen, en una acción ofensiva en el partido ante el Estudiantes / Eduardo Ripoll

El Valencia Basket ha anunciado la salida de Rebecca Allen de la plantilla taronja. El club lo ha hecho oficial a través de una nota en su página web en la que informa que ambos "romperán su relación contractual tras haber solicitado la jugadora su desvinculación". En esas líneas también se apunta que ha sido Rebecca Allen la que ha esgrimido "motivos personales" para abandonar el club,

Este es el comunicado del Valencia Basket

Valencia Basket y Rebecca Allen romperán su relación contractual tras haber solicitado la jugadora su desvinculación del Club por motivos personales. Valencia Basket quiere agradecer a Rebecca su entrega y profesionalidad desde que llegó a Valencia, ocupando para siempre un lugar importante en la historia taronja. El Club analizará ahora el mercado y estudiará la mejor manera de reestructurar la plantilla.

La jugadora se marcha dejando una gran huella en algunos de los máximos históricos del Club en sus 107 partidos de taronja. Allen es actualmente la máxima triplista (221), 2ª en tapones (87), 4ª en puntos (1.301) y 5ª en robos (145). La australiana también ha sido partícipe de tres de los cincos títulos del Valencia Basket: EuroCup Women, Supercopa LF Endesa (2021) y SuperCup Women.