COPA DEL REY

Más de 550 aficionados taronja apoyarán al Valencia Basket en la Copa de Málaga

 El club habilitará en la ciudad sede de la Copa del Rey un espacio taronja que sirva como punto de encuentro para la afición

Aficionados taronja, en uno de los últimos partidos en La Fonteta

Aficionados taronja, en uno de los últimos partidos en La Fonteta / Miguel Ángel Montesinos

Jorge Valero

Jorge Valero

Más de 550 aficionados del Valencia Basket entre los que adquirieron sus abonos para el torneo a través del club y los que lo hicieron por medio de la venta libre llevarán desde el próximo jueves un trocito de la Fonteta al Martín Carpena de Málaga en el que durante cuatro días se disputará la 88ª edición de la Copa del Rey. El equipo taronja se estrenará en esta competición el primer día, midiéndose el jueves 15 de febrero a las 21:00 al Dreamland Gran Canaria.

La Tarongeta no faltará a la cita copera

Como ya viene siendo habitual cuando llega esta cita, el club habilitará en la ciudad sede de la Copa del Rey un espacio taronja que sirva como punto de encuentro para la afición y como lugar de referencia para prestar su ayuda a los seguidores con cualquier situación relacionada con el torneo que pudiera ocurrir. En este caso, este espacio estará situado en la FAN ZONE, en la Plaza de la Constitución, donde la tienda ambulante para grandes eventos, la TARONGETA, estará colocada junto al acceso de entrada por Calle Larios, una de las vías de mayor afluencia de Málaga.

La afición del Valencia Basket prepara la Copa que empieza el jueves en Málaga

La afición del Valencia Basket se prepara para la Copa que empieza el jueves en Málaga / Miguel Ángel Montesinos

El horario de atención al aficionado de este espacio será desde el jueves 15 hasta el sábado 17 de febrero de 11:00 a 17:00 de manera ininterrumpida. Además de estar al servicio de los seguidores, en la Tarongeta se podrán adquirir buena parte de los productos del catálogo de la Tienda Oficial del Valencia Basket y las camisetas y bufandas conmemorativas de esta edición de la Copa del Rey.

Pack de animación

El Valencia BC mantiene la venta el pack especial de camiseta de algodón y bufanda para la próxima Copa del Rey Málaga 2024 hasta este martes 13 a las 14:00. Con la compra de la bufanda, valorada en 12 euros, los aficionados podrán llevarse la camiseta conmemorativa, que irán desde la 2XS como talla más pequeña a la 3XL de la talla más grande.