Teledeporte obliga de nuevo al Valencia Basket a jugar su partido

El cuadro taronja volvió a solicitar un cambio de hora, pero la televisión pública se negó a ejecutar la petición

Imagen de un partido del Valencia Basket femenino

Imagen de un partido del Valencia Basket femenino / Valencia Basket

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Este jueves se produjo un cambio horario en el próximo partido del Valencia Basket en casa, en contra de los intereses del propio club taronja. La televisión manda y desde la cadena pública se decidió modificar el horario de la cita ante el Girona del próximo sábado 2 de marzo, adelantándolo de las 19:15 a las 16 horas.

Este viernes se ha conocido una nueva fecha que también ha rsultado inamovible por el club ante la negativa de la cadena de deportes. Hablamos del jueves 28 de marzo ante el Perfumerías Avenida y, a pesar de los intentos del club, Teledeporte ha decidido colocarlo en la parrilla a las 18 horas, en un horario generalmente laboral.

Comunicado Oficial:

De nuevo, pese a los intentos del Club por ponerlo en un horario mejor, Teledeporte nos obliga a disputar el partido ante Perfumerías Avenida a las 18h del jueves 28 de marzo, día laborable en nuestra comunidad. Lamentamos los inconvenientes que este horario causa a nuestros abonados y aficionados, y ponemos a su disposición el mail entradas@valenciabasket.com para solventar cualquier duda que pueda generarse al respecto.