La nuevas altas de abonos comenzaron el pasado lunes pero las colas de aficionados interesados comenzaron a formarse ya el domingo por la noche y al cierre de la taquilla el primer día, sólo restaba por vender un centenar de pases.

Vicente Soriano, presidente del Valencia, quiso agradecer la fidelidad de los socios a través de la página web de la entidad. "La afición ha demostrado, nuevamente, que es la mejor del mundo. En unos tiempos difíciles ha dejado claro que su pasión por el sentimiento que todos compartimos es ilimitada y admirable", comentó.

"Sólo me queda agradecerles la confianza que demuestran en el futuro de la entidad y quiero manifestarles que nos encanta la responsabilidad que ello nos genera. Cada empleado, consejero, jugador y técnico del club sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para responder a la ilusión de tanta gente", agregó.

El Valencia, que lamenta no haber podido satisfacer todas las peticiones debido a la reducida dimensión de Mestalla, informó asimismo de que hasta dentro de unas semanas no arrancará el anuncio de la lista de espera para el nuevo estadio valencianista, que estará listo para la temporada 2010-2011.