Síguenos en redes sociales:

TRIBUNALES

Una denunciante de 'El Brujo' dice que tuvo relaciones con Cañizares

La testigo dice que también se acostó con el también ex futbolista del Valencia Nico Olivera.

Una de las testigos en el juicio contra Tomás A.R., ´el Brujo´, identificada como M.J.P.A., declaró ayer ante el juez que llegó a mantener «relaciones sexuales» con Santiago Cañizares, ex portero del Valencia CF, y con Nicolás Olivera, ex futbolista de este equipo, «porque Tomás Arroyo me lo pidió».

En estos días sigue el juicio contra ´el Brujo´ y, de momento, las trece demandantes se han ratificado en sus acusaciones y han señalado que mantuvieron relaciones sexuales con él, en repetidas ocasiones y a lo largo de años, valiéndose del miedo que provocaba en ellas y cuando la mayoría eran menores de edad.

Otra testigo, L.A.C., declaró que conoció a ´el Brujo´ con 12 años y que mantuvo relaciones sexuales con ella en unas 40 ocasiones a lo largo de cuatro años, hasta que cumplió los 16 años. Las trece denunciantes, junto a tres testigos más, han protagonizado la segunda jornada del juicio que contra Tomás A. R., ´el Brujo´, se está celebrando por la Audiencia Provincial de Palma desplazada a Eivissa.

La fiscalía pide para ´el Brujo´ 138 años de prisión y una indemnización de 640.000 euros por 19 delitos de abuso sexual y superioridad.

Pulsa para ver más contenido para ti