Síguenos en redes sociales:

AMISTOSO Liverpool 2-0 Valencia CF

El Liverpool anula al Valencia CF

Flojo partido del Valencia en Anfield, ya que nunca encontró la forma de imponer su juego. Los dos goles, evitables.

Las excelentes sensaciones mostradas por el Valencia en Lisboa y Hamburgo no se vieron refrendadas en el mítico Anfield, donde el equipo valencianista sucumbió por 2-0 ante un equipo, el inglés, que fue mucho más sólido y tuvo las ideas más claras.

Esta sensación se vio desde el primer minuto, ya que el Liverpool salió mordiendo y el Valencia achicaba balones de su área como podía. El primer 'palo' llegó muy pronto, a los seis minutos, en una jugada desgraciada ya que Albelda se equivocó en la cesión a Alves y le dejó el balón en franquicia a Carroll. Alves sacó su primer disparo, pero marcó el rechace casi bajo palos.

Poco a poco, el Valencia fue equilibrando el duelo, aunque más porque se dejaba el Liverpool que por méritos blanquinegros. De hecho, aunque hubo amagos de Parejo, Mata o Piatti, se mostró impreciso y apenas logró inquietar a Reina.

En el descanso, ambos equipos introdujeron varios cambios. El Valencia cambió a los laterales y a la pareja de mediocentros para intentar revertir la situación. Pero lejos de mejorar, siguió siendo el Liverpool el que estaba mejor posicionado sobre el campo y el que tenía más claro como jugar.

Sólo en los minutos finales, gracias a la aportación de Banega (que debutó en la pretemporada en el minuto 75) y, principalmente, el descaro y las ganas de Feghouli, pudo el Valencia soñar con el empate.

Pero lo que llegó, ya en el minuto 89, fue el 2-0. En una jugada embarullada donde puede haber fuera de juego, Kyrgiakos marcó desde el área pequeña.

- Ficha técnica:2 - LIVERPOOL: Reina, Johnson, Carragher, Agger, Fabio Aurelio, Adam, Spering, Henderson, Aquillani, Downing y Carroll. También jugaron Kelly, Robinson, Lucas Leiva, Kuyt, Ngog, Joe Cole, Flanagan y Kirgiakos.0 - VALENCIA: Alves, Bruno, Rami, Topal, Jordi Alba, Pablo, Albelda, Parejo, Mata, Piatti y Jonas. También jugaron Maduro, Mathieu, Miguel, Tino Costa, Feghouli, Soldado, Bernat, Banega, Ricardo Costa y Dealbert.Goles: 1-0, m. 6: Carroll. 2-0, m.89: Kyrgiakos.Árbitro: Martin Atkinson. Mostró tarjeta amarilla al jugador local Carroll y los visitantes Albelda y Bruno,Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio de Anfield Road ante 40.000 espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti