Tras analizar el empate a dos en El Madrigal, que calificó de "un buen resultado", Feghouli señaló que viajan a tierras andaluzas para afrontar el partido de vuelta de la Copa del Rey con ambición. "Cada partido que jugamos el objetivo es ganar, vamos a Sevilla para ganar, el 1-0 en la ida es buen resultado, pero está dificil aunque nosotros estamos con confianza y ganas de pasar la eliminatoria".

Sobre el partido ante el Villarreal, el argelino destacó: "Estoy satisfecho del rendimiento en este partdo, 2-2 es un buen resultado ante el Villarreal. Fue dificil remontar pero lo conseguimos y, con un poquito más de suerte, pudimos ganar con el gol anulado a Roberto Soldado. Hay que seguir asi y este miércoles hay que ganar", insitió Soso.

Feghouli es consciente de la debilidad defensiva demostrada en los goles encajados en El Madrigal, pero saca los aspectos positivos: "Hicimos dos errores, pero lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos, fue un partidazo en intensidad, pudimos ganar pero no lo conseguimos".

Respecto a la Liga y a la posible conformidad con el tercer puesto, Feghouli ha manifestado: "El mister siempre nos aprieta para que hagamos más, para que tratemos de ganar siempre. El Barcelona empató también y estamos a cuatro puntos de ellos. El objetivo y la ambición es sumar los mayores puntos posibles y acercarnos a los dos de arriba".